Por segundo año se celebra el II Encuentro de Mujeres Radiantes que se va a celebrar en A Coruña de la mano de la anfitriona Cuac FM. Confirman asistencia las mujeres que participan en Radio Abierta Sevilla, que irán en representación de esta, y llevarán a cabo la ponencia "NosotrAs somos Radio Abierta" con la que compartir las experiencias de éxito del proyecto comunitario.

El Centro de Educación Permanente de Polígono Sur entra en Radio Abierta con fuerza proponiendo nuevos espacios de participación.

Ya se ha comenzado a colaborar desde Radio Abierta con el CEPER de Polígono Sur y entramos con fuerza, generándose tres espacios de participación y colaboración entre ambos actores sociales: The CEPER's Kitchen, TCAE y el grupo de patrimonio a través del radio teatro...

Radio Carande, la radio del IES Ramón Carande también tiene espacio en Radio Abierta Sevilla. Ambas emisoras, una jóven y otra veterana, comienzan a colaborar y trabajar juntas para producir espacios de comunicación y participación en Polígono Sur desde la frecuencia modulada. Con secciones y producciones originales y propias donde enriquecer lo que ya existe en Radio Abierta, dan inicio a un curso académico en el que producir radio de forma conjunta.