Noticias‎ > ‎

"Rompamos la cadena", "Dumbo" y "El Megáfono" contra la violencia de género en Radio Abierta

publicado a la‎(s)‎ 29 nov. 2010 0:26 por Radio Abierta Sevilla
 
Programación especial en este 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género. Diferentes programas de Radio Abierta van dedicados a la erradicación de la violencia a las mujeres.
 
A primera hora de la mañana, un grupo de alumnos del Colegio Andalucía acompañados por su maestra Mari Carmen, grabaron su programa Dumbo (del espacio Radio OndAventura) dedicado en el día de hoy a la dramatizacion de un cuento para prevenir la violencia.
 
 
Después fue el turno de "Rompamos la cadena", el programa especial de Radio Abierta con la mejor música dedicada a la eliminación de la violencia de género y el debate realizado por un grupo de mujeres del taller de manos de la Asociación Entre Amigos. Tras conectar con algunos asistentes a los actos en el Centro de Formación Permanente, Adrián Hahn y José Trancoso nos analizaron diferentes formas de maltrato y su prevención.
 
Para acabar la jornada, desde este jueves a las 20'00 de la tarde podremos escuchar el nuevo programa de El Megáfono, dedicado a esta misma temática, con una nueva invitada, y con nuevos audios y contenidos.
Comments