Noticias‎ > ‎

Premios a una vida ejemplar en defensa del Distrito Sur

publicado a la‎(s)‎ 16 mar. 2011 12:21 por Radio Abierta Sevilla
 
Este miércoles 16 de marzo se hizo entrega en el Centro Cívico el Esqueleto de los "Premios a una vida ejemplar en defensa del Distrito Sur" a diferentes vecinos del Polígono Sur, por su aportación en el crecimiento y mejora del entorno de su barrio. En el acto estuvieron presentes diversos miembros del Distrito Sur, además de los numerosos vecinos que llenaron el salón de actos.
 
 
En la categoría "Mujer", la premiada fue Rosa Fernández Barrera, presidenta de la asociación de mujeres Síbalis; y José Ramón Marañón Cortés en la categoría "Deporte".
 
 
En la categoría "Juventud" el galardonado fue Raúl Sánchez Castillo, que a sus 25 años tiene una larga trayectoria en el movimiento vecinal y reivindicativo. Presidente de la Asociación de Vecinos Esperanza Sur, conocido también por ser el portero del IES Polígono Sur y componente del grupo juvenil JT, Raúl pidió durante su intervención que se siguiera en la lucha por la mejora del barrio.
 
 
Otro de los premiados fue Francisco Barrientos, en la categoría "Tercera edad", que insistió durante su intervención en la creación de un centro de día para las personas mayores del Distrito. En la categoría "Movimiento vecinal" la premiada fue Rosario García, portavoz de la Plataforma Nosotros También Somos Sevilla, que pidió una mayor movilización vecinal. Y por último, el premio "Mención especial" fue para Jerónimo Macedo Sánchez, de la Asociación Familiar Las Letanías, que animó a los presentes a sentirse orgullosos de nacer y vivir en el Polígono Sur.
Comments