Noticias‎ > ‎

Jose Torres:"No se le da un respiro al Polígono Sur"

publicado a la‎(s)‎ 29 may. 2011 3:18 por Radio Abierta Sevilla   [ actualizado el 29 may. 2011 3:28 ]
Francisco José Torres, profesor de la Universidad Pablo de Olavide y autor de una investigación sobre el Polígono Sur, visita Radio Abierta Sevilla para compartir con todos los vecinos y amigos del barrio sus resultados. La comparación del Polígono Sur con los demás barrios de Sevilla, la influencia del urbanismo o la progresiva llegada de nuevos grupos de vecinos son algunos de los temas que Jose Torres nos expone en esta amplia entrevista.
 
"Si ha habido movimientos vecinales grandes han sido en el Polígono Sur, pero su enemigo es más grande que ninguno", afirma Jose Torres en su análisis histórico. "La población del Polígono Sur es solidaria en esencia, en su origen". Además, para concluir da su particular visión sobre el Plan Integral.
 
Si te interesa tu barrio, no puedes perderte esta interesantísima entrevista con Francisco José Torres, realizada por Rocío Vela, trabajadora social de la Asociación Entre Amigos y participante en la Plataforma Nosotros También Somos Sevilla.. Escúchala aquí mismo dándole al PLAY:
Comments