Noticias‎ > ‎

La propuesta 'Café para todos', ganadora para construir un centro cultural en el Polígono Sur

publicado a la‎(s)‎ 20 dic. 2011 0:49 por Radio Abierta Sevilla   [ actualizado el 20 dic. 2011 0:50 ]
EUROPAPRESS

La propuesta 'Café para todos' ha sido la ganadora del concurso convocado por el área de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla para la construcción de un centro cultural en el Polígono Sur, habiendo sido seleccionada por la singularidad de su diseño y la coherencia constructiva.

Según ha indicado el Ayuntamiento en un comunicado, la propuesta ganadora plantea un edificio desarrollado en tres plantas (planta baja más dos plantas) más sótano, que será destinado a garaje, como establecen las Normas Urbanísticas Generales del Plan General vigente.

Asimismo, estructura el interior en dos cuerpos: el auditorio y el cuerpo de aulas, que interactúan entre sí generando un vestíbulo, o espacio de encuentro y exposiciones. De igual moco, el edificio responde a todas las necesidades energéticas planteadas.

El presupuesto de ejecución de este equipamiento asciende a la cantidad de 3.053.432,90 euros, IVA incluido. Se estima que, una vez se culminen los trabajos de redacción del proyecto correspondiente, el proyecto podrá comenzar a ejecutarse el próximo año.

Puedes leer la noticia completa de Europapress haciendo click aquí.

Comments