Noticias‎ > ‎

Gregorio Manzano y Jorge Molina visitan el Polígono Sur

publicado a la‎(s)‎ 17 mar. 2011 9:48 por Radio Abierta Sevilla   [ actualizado el 21 mar. 2011 16:34 ]
Gregorio Manzano y Jorge Molina en el Polígono Sur de Sevilla
 
Este jueves 17 de marzo ha sido un día muy especial en la Parroquia de Jesús Obrero, ya que Gregorio Manzano, entrenador del Sevilla F.C., y Jorge Molina, jugador del Real Betis Balompié, han visitado las nuevas instalaciones del Centro Social Don Bosco y han inaugurado el campeonato de fútbol para los jóvenes del barrio. Manzano y Molina se han mostrado muy contentos de participar en un acto como este, y de poder visitar nuestro barrio en compañía de tanta gente joven.
 
Muchísima expectación en la visita de Jorge Molina y Gregorio Manzano, jugador del Betis y entrenador del Sevilla FC respectivamente
 
El acto comenzó con unas palabras de Pepe González, párroco de Jesús Obrero, que dijo sentirse muy feliz por demostrar que el deporte nos vuelve a unir a pesar de las diferencias, y por reencontrarse con Gregorio Manzano, con el que coincidió en una anterior etapa docente en Jaén.
 
 
Posteriormente se hizo entrega de algunos obsequios de los dos clubes y se hizo el saque de honor del campeonato ante la atenta mirada de los aficionados y periodistas allí presentes. Para finalizar, los dos invitados fueron acompañados por los responsables de la Fundación Proyecto Don Bosco para hacer una visita guiada por las instalaciones del próximo Centro Social Don Bosco, donde se espera dar respuesta formativa a numerosos jóvenes del Polígono Sur.
 
Visita al centro social Don Bosco por parte de Gregorio Manzano y Jorge Molina
 
Comments