Noticias‎ > ‎

Gran éxito en el Día del Gitano Andaluz del colegio Andalucía

publicado a la‎(s)‎ 25 nov. 2010 7:10 por Radio Abierta Sevilla
 
Gran éxito en el especial del Día del Gitano Andaluz que ha realizado Radio Abierta Sevilla. Una programación especial que empezó a las 9'00 de la mañana con el Recital de Antonio Mairena y que continuó con el especial "A través del flamenco", con las voces de Adrián Hahn, Ismael Lumbreras y Andrés García, que nos guiaron por los diferentes tipos de cante flamenco.
 
Tras la conexión en directo con Plaza Nueva, donde Antonio Ortiz nos puso al tanto de la manifestación de la Plataforma de Parados Polígono Sur, tuvimos la visita de algunos invitados y la retransmisión de la presentación del documental "Del Colegio a la Universidad", en directo desde el salón de actos del colegio. En el acto estuvieron presentes numerosos alumnos acompañados de sus familiares.
 
Tras las palabras del director del Cine Club Claudio Guerin, Juan Antonio Cuevas, y el teniente de alcalde de nuestra ciudad, D. Antonio Rodrigo Torrijos, emitimos la banda sonora de la producción con los comentarios de Adrián.
 
Al finalizar el evento, todos los familiares, alumnos, profesores e invitados pudieron disfrutar del aperitivo y potaje gitano preparado por las madres de algunos alumnos.
 
Todo el contenido de este programa especial se repetirá en redifusión este viernes 26 de noviembre, a partir de las 15'00 de la tarde por la 99.1 FM y por la radio On Line de radioabiertasevilla.com
Comments