Noticias‎ > ‎

El Polígono Sur pide más trabajo y mejores políticas de Empleo

publicado a la‎(s)‎ 24 jun. 2011 2:20 por Radio Abierta Sevilla
Este jueves 26 de mayo, vecinos del Polígono Sur salieron a las calles para reivindicar unas mejores y más efectivas políticas de Empleo en su barrio. La movilización tuvo salida en la Asociación de Vecinos Solidaridad, salió a la Avenida de la Paz, Ronda del Tamarguillo, y finalizó en la avenida de Hytasa, frente a la Consejeria de Empleo.
 
Los vecinos tomaron la calle con gritos como "las claúsulas sociales hay que cumplirlas", "menos reuniones y más soluciones" o "sin empleo no hay Plan Integral".
 
La manifestación, ya cerca de la avenida de Hytasa, se encontró con la llegada de algunos manifestantes asistentes al acto del movimiento 15-M en Su Eminencia, que se unieron a la causa de nuestro barrio.
 
También se encontraron los manifestantes con el emotivo y espontáneo aplauso que le brindó un grupo de personas que estaba en la avenida de Hytasa.
 
Finalmente, el acto concluyó con la lectura de un manifiesto que leyó Antonio Ortiz, de la Plataforma de Parados Polígono Sur, frente a la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía.
Comments