Noticias‎ > ‎

El Polígono Sur corre hacia la superación de estereotipos

publicado a la‎(s)‎ 11 mar. 2012 9:34 por Radio Abierta Sevilla   [ actualizado el 11 mar. 2012 11:01 ]
Más de 500 personas llegadas de toda la provincia han recorrido esta mañana los distintos barrios del Polígono Sur, barrios a los que Victoria Domínguez dedicó toda su vida. Por eso vecinos y visitantes la homenajean con el evento más importante del año en nuestro barrio. Con sus dorsales y su equipamiento deportivo, a partir de las diez de la mañana, los atletas y demás amigos del Polígono Sur se concentraron frente a la Parroquia de Jesús Obrero.
Acompañando a los corredores ha estado José Luís García, Pepelu para todos los vecinos, que como Delegado del Distrito Sur ha expresado a Radio Abierta su satisfacción por participar en este día tan importante para el barrio. Además ha resaltado que “con estas actividades se eliminan los prejuicios sobre el barrio, ya que vienen vecinos del resto de la ciudad y de la provincia. Se trata de un barrio normal y corriente, lleno de gente trabajadora y de gente humilde que quiere seguir adelante y cambiar su entorno”.
Como todos los vecinos y vecinas han dicho durante nuestro programa especial de esta mañana, ojalá se sigan realizando eventos como éste para la mejora del Polígono Sur.
Comments