Noticias‎ > ‎

Crear un Plan de Comunicación en el Polígono Sur

publicado a la‎(s)‎ 13 jun. 2012 15:29 por Radio Abierta Sevilla   [ actualizado el 13 jun. 2012 15:37 ]
Tom Martín Benítez nos ha querido acompañar en la segunda Jornada de Radio Abierta Sevilla,la emisora del CEIP Andalucía. Bajo el título "La imagen pública del Polígono Sur", Tom ha querido exponer sus principios para la creación de un Plan de comunicación en el barrio. La jornada, celebrada en el salón de actos del Centro Social Don Bosco de la Parroquia de Jesús Obrero, sirvió para que los más de medio centenar de asistentes, vecinos, técnicos y demás amigos de Radio Abierta pudieran aportar sus ideas para el cambio de imagen del barrio más allá de sus límites. Al acto también asistió Ángela Molina, directora del Colegio Andalucía, quien explicó el origen y actual situación de la radio en el barrio y en el propio centro.
Al final del evento, y después de las respectivas fotos para el recuerdo, todos los invitados pudieron disfrutar de los aperitivos servidos por el Catering Abrecaminos del Sur, que sorprendió muy gratamente a la mayoría de asistentes.
Todas las aportaciones recogidas, así como la propia ponencia de Tom Martín, servirán para diseñar algunas de las futuras líneas de trabajo de la Asociación Entre Amigos en el próximo curso. Una de las ideas recogidas está relacionada con una futura jornada para seguir trabajando en esta dirección.
Comments